fbpx
+ 57 3223031505

Llámanos

DUVÁN GONZÁLEZ CASTRO

Asociado

Perteneciente a la nueva generación de abogados del País y fiel creyente del ejercicio de la abogacía como una actividad social que contribuye a la creación de país. Nuestro Asociado es Abogado experto en derecho urbanístico e inmobiliario, cuanta con posgrados en Gobierno y Gestión Pública Territoriales, Derecho Constitucional y Administrativo.

Apasionado por el derecho inmobiliario y Urbanístico, cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector público y privado. Ello le permite un entendimiento de los procesos inmobiliarios desde una perspectiva amplia y multidisciplinaria.

Asimismo, gracias a su interés en espacio público y el ordenamiento territorial, está facultado para ayudar a nuestros clientes en el estudio de inmuebles en general.

 

Líder de proceso urbanístico - inmobiliario

Modernidad y tecnología, aplicadas al derecho y a tu alcance



¿Sabes la importancia asesorarte en tus negocios inmobiliarios y urbanísticos?

Asesoría integral y rentable para negocios y propiedades del sector real. 

Los aspectos legales y regulatorios en el campo inmobiliario y urbanístico pueden tener un impacto significativo en tus actividades comerciales.

Generación de valor agregado con soluciones prácticas y que atiendan las necesidades de los clientes.

Asegurarse de comprender los temas inmobiliarios y urbanísticos es crucial para el éxito de tus negocios, ya que te permitirá tomar decisiones informadas y maximizar tus oportunidades de inversión.

Acompañamiento en todas las etapas de los procesos de compraventa, licencias urbanísticas, estructuración de proyectos e irregularidades registrales o normativas.

 Al estar bien informado, podrás contar con conocimientos sólidos en temas inmobiliarios y urbanísticos te brinda una ventaja competitiva al poder identificar oportunidades de desarrollo y negociación en el mercado inmobiliario. Esto te permitirá tomar decisiones estratégicas y maximizar tu rentabilidad.

WeCreativez WhatsApp Support
!Estamos dispuestos a responder tus preguntas y atender tus necesidades!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?